Logo Herculano

Remolques agrícolas Herculano.


Toda una amplia gama de remolques Herculano con chasis y cajas reforzadas, para atender todas las necesidades del agricultor.

Además disponen de un amplio abanico de opciones, para equiparlos con todo lo necesario que puedan exigir las diferentes labores agrícolas.

Remolques de 1 eje

Remolques SHE


Remolques de un solo eje.
Los remolques Herculano de un eje, están homologados y se caracterizan por su robustez, versatilidad y durabilidad en las labores agrícolas, como son el olivar, frutales, etc.

Esparcidor de estiercol

Esparcidores H2R y H4R


Remolques esparcidores de estiércol.
El remolque agrícola esparcidor de estiércol Herculano está diseñado para esparcir abono en el olivar, frutales y otros cultivos, con hasta cuatro rotores verticales. Está disponible con un solo eje y con doble eje tándem, este último cuenta con caja bañera para grandes capacidades.

Remolques tándem

Remolques T2EB y Versión Algodón


Remolques tándem con caja normal o caja de rejilla.
Remolques tándem de doble eje tipo boggie. Marcan un solo punto de apoyo en el chasis y prevén el peso de una mayor carga.

Galera 2 ejes

Remolques G2EB EL


Remolques galera de doble eje.
El remolque Herculano de doble eje, denominado galera, está indicado especialmente para labores agrícolas por su gran maniobrabilidad y resistencia, también cuenta con un chasis y caja metálica reforzada.

Bañeras de 2 ejes

Bañeras G2EB EM


Remolques bañera de doble eje.
Los Remolques Herculano bañeras de doble eje, cuentan con chasis y caja reforzada, para 10.000, 12.000 y 16.000 kilos y se han diseñado especialmente para cargas de envergadura.

Bañeras tándem

Bañeras HMB


Remolques bañera tándem de doble eje.
Las Bañeras tándem Herculano se realizan con chasis y caja reforzada, siendo especialmente concebidas para soportar y transportar cargas de alto tonelaje.

Bañeras tridem o de 3 ejes

Bañeras HMBT


Remolques bañera trídem de triple eje.
La gama de Bañeras trídem Herculano son las más grandes de la familia y se encuentran especialmente reforzadas en chasis y en caja.


Agrícola Quero, S. A.

Carretera Aguilar, s/n - 14500 PUENTE GENIL (Córdoba) - Tfno. 957 600 633 - Fax. 957 604 820
Aviso Legal - Web optimizada con diseño responsable - Desarrollado por JMRuiz
Web publicada desde 22.06.2006